10 tendencias de decoración que no pueden faltar en su matrimonio

Lo que entra por la vista, queda en la retina para siempre. Tengan en cuenta estas tendencias de decoración que harán que todos comenten durante meses su matrimonio.

Cuando están invitados a un matrimonios, pocas veces se detienen a pensar en todo el trabajo que hay detrás. Generalmente, se dedican a pasarlo bien y listo, pero ¿cuánto tiempo se dedicaron los novios a elegir la mejor decoración entre las miles de ideas y opciones disponibles? Buena pregunta, sobre todo hoy, en tiempos de Internet donde las tendencias están al alcance de la mano.

En algunos casos, elegir la decoración es incluso más difícil que escoger vestidos de novia. Claro, porque es un ítem que implica muchas cosas; no es llegar y decidirse por adornos de matrimonio al alzar. No: hay que inclinarse por un estilo y tratar de que todo sea vea unificado y armónico.

En esta nota podrán encontrar las nuevas ideas de decoración para matrimonio que hoy son tendencia. Revísenlas y elijan sus favoritas.

1. Ampolletas a la vista

Jack Brown Banquetería

Ya sea bajo techo o al aire libre, las ampolletas a la vista son una alternativa que desde hace algunos años se han tomado los matrimonios al tratarse de una tendencia moderna y fácil de instalar. Un detalle mágico que inmediatamente dará un aspecto increíble a cualquier espacio de la celebración.

2. Un toque rústico

Julita

Cajones y fardos al exterior: una tendencia que calza perfecto en una decoración de matrimonio campestre. Si su matrimonio será de día y quieren algo relajado, pero bien decorado, entonces esta es la idea que andan buscando.

3. Carpas y cojines

Weddings and lights

Nada mejor que la comodidad de los invitados. Instalen carpas y cojines en el exterior, ofreciendo un espacio confortable para que quienes asistan puedan pasar un buen momento mientras se ofrece el cóctel de bienvenida.

4. Colores fuertes

Banquetería Carmen del Pozo

Siempre han sido los colores pastel los que han reinado en los matrimonios. Este año, la tendencia son los colores fuertes y vivaces: rojo, amarillo, azul, verde. Cubran los rincones más importantes con estos tonos y verán cómo cada espacio cobra vida.

5. Luces neón

El nombre de la pareja escrito en luminosas e incandescentes luces neón. Tengan por seguro que todo el mundo querrá una foto ahí.

6. Food trucks

Weddings and lights

Si bien, es una tendencia que involucra comida, los food trucks vienen a ser también, una parte importante de la decoración. Una idea novedosa para ofrecer diferentes opciones de comida a los invitados, que después de esto sí o sí se irán comentando maravillas del matrimonio.

7. Detalles geométricos

Victoriana Florería

Tendencia recién salida del horno. Los diseños geométricos son lo último en decoración: consigan maceteros, lámparas o copas de novios con formas geométricas. Recuerden que los detalles siempre saltan a la vista.

8. Terciopelo

Manteles de terciopelo en otoño, una tendencia que enamorará. El romanticismo está de vuelta y ¿qué mejor que explotarlo en su matrimonio?

9. Bosque encantado

El Caserio de Sarobe

Mucho verde, hojas y tendencias sacadas de un cuento en el bosque. Una opción para matrimonios de día que, además, vendrá perfecta si tu elección fue un vestido de novia hippie chic y un ramo de flores bien tupido.

10. Artículos vintage

Eventos Torres de Paine

Pueden ser candelabros vintage junto a las tortas de matrimonio o sillas antiguas sacadas de una feria de segunda mano. Lo vintage, además de económico, dará un aire nostálgico al lugar. Una tendencia que nunca muere.

Ya lo saben: tan importantes como las frases de amor son los arreglos para matrimonio. Así que ahora elijan el estilo que más les guste y a causar sensación con la decoración de su boda soñada.